Cáritas Diocesana de Zamora organiza a través de su Área de Economía Social un curso de jardinería en Toro. Esta nueva acción formativa cuenta con el apoyo del Programa Operativo 2020 del Fondo Social Europeo.

La acción formativa es totalmente gratuita y consta de 250 horas teórico-prácticas. El curso dará comienzo el próximo lunes 23 de marzo y se prolongará hasta el 12 de junio. Las clases se desarrollarán en horario de mañana con un máximo de 10 participantes.

Según recuerdan desde la organización, el Área de Economía Social de Cáritas Diocesana de Zamora diseña y elabora itinerarios personalizados de inserción socio laboral, que pretenden acompañar a las personas desempleadas en situación de vulnerabilidad, a través de diferentes acciones y servicios con el fin de mejorar su grado de empleabilidad y facilitar de esta manera su acceso al mercado de trabajo. "Para ello es fundamental la formación de los participantes para la adquisición de diversas destrezas profesionales", apuntan.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Este nuevo curso se llevará a cabo en la sede de Cáritas Interparroquial de Toro en Avenida Carlos Latorre, 10. Para inscribirse o solicitar más información las personas interesadas deberán acudir con la mayor brevedad posible a las oficinas del Centro de Formación y Empleo en Plaza Santa María la Nueva, 2 en Zamora (980 53 10 41) o en la ya citada sede de Cáritas Interparroquial de Toro (980 69 31 77).