El cantante "Revolver" ofrecerá un concierto el día 13 de marzo (viernes) en el Museo del Vino Pagos del Rey, situado en Morales de Toro. La gira "Revolver, 30 años" pasa así por la provincia de Zamora, con Carlos Goñi y su banda, que cumplen tres décadas de historia durante las cuales han ofrecido miles de conciertos y se han grabado 19 álbumes de estudio. Las entradas están a la venta en EntradasGo y en la taquilla de Pagos del Rey Museo del Vino a un precio de 25 euros.

En "Revolver, 30 años' estarán los himnos de siempre, no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable.

Con motivo de los 30 años de historia de la banda, "Revolver" está durante el año 2020 de gira por toda España y recalarán en el Museo del Vino el 13 de marzo, en un concierto que se antoja mítico e inigualable. Carlos Goñi en acústico, en un lugar especial como la sala de barricas de la Bodega. Se trata de "la gran apuesta enomusical del Museo del Vino para el mes de marzo" apuntan desde la firma.

El acto dará comienzo a las 20:30 horas, cuando se darán cita los seguidores de este grupo señero con un vino de bienvenida en la terraza del Museo para, desde allí, pasar a la sala de Barricas donde, a partir de las 21:00 h, tendrá lugar el concierto en acústico que hará las delicias de los seguidores de esta icónica banda madrileña. Cada asistente se llevará una botella de vino del Museo edición limitada firmada por el autor.

La iniciativa forma parte del ciclo "Música entre Barricas", un referente cultural en el panorama del enoturismo dado el éxito de público.

Madrid, Zaragoza, Granada, Barcelona, Oviedo, Badajoz, el País Vasco, Valencia, Murcia, Alicante o Ciudad Real son algunos de los escenarios por los que pasará Carlos Goñi y su banda en la gira de conciertos.