Torguvi promociona en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) la riqueza de su territorio y de sus gentes con acciones de promoción de los productos típicos de Toro, La Guareña y Vino, así como de la oferta hotelera para atraer a potenciales visitantes.

La gastronomía es el hilo conductor de las actividades. Las DO Toro y Tierra del Vino muestran sus vinos jóvenes y crianzas genéricos, y varias bodegas exponen sus variedades. Ramón Ramos de Venialbo presenta sus variedades blanco y tinto, Torreduero su Marqués de Peñamonte Colección Privada 2014, la Bodega Castillo Monte la Reina su crianza y su espumoso blanco Claudia Moreno, Pagos del Rey su Sentero Expresión y Castillo Latarce un Crianza Roble y Selección.

No faltan tampoco los quesos de oveja en sus variedades Curado y Semi de Severo Marcos, quesos de Queserías Chillón Plaza, que destaca su queso con vino o el Teodolindo Añejo Selección y para untar el Chillón miel y picante, o Queso Vicente Pastor de la Sociedad Agrovipas.

Están presentes con su embutido curado y otros productos empresas cárnicas como Maltrasa y Elier Ballesteros de Toro y Cárnicas Díaz de Morales del Vino. También se muestra la tradición harinera con productos del Horno Escudero de Toro o de Itziar Plaza Diez en Fuentesaúco, cuyos panes se han probado en una cata de aceites de Castillo Latarce en sus variedades Aove.

S.C. Las Escondidas (Cerroverde-Biocicer) ha mostrado su carácter ecológico en legumbres elaboradas en recetas como el humus de garbanzo o de lenteja, acompañadas de frutos secos como pistachos y nueces. Otro de los atractivos que se ha dado a conocer es la oferta de alojamientos, con hoteles como el Juan II en Toro y Casa Aurelia en Villaralbo y los alojamientos de turismo rural La Posada Real del Buen Camino en Villanueva de Campeán y Castillo Monte la Reina en Toro. Además, el público puede conocer las propuestas de Pagos del Rey Museo del Vino y del Museo del Queso Chillón.

El Zangarrón de Sanzoles ha sido un reclamo para los visitantes. Con su asistencia a Fitur, Torguvi quire reivindicar la declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional de esta tradición.