Los quintos de Toro del año 2020 organizan un desfile de moda en colaboración con varias tiendas toresanas que se desarrollará en marco privilegiado: el Teatro Latorre.

Los focos del liceo se encenderán este sábado para que los jóvenes y las jóvenes de Toro posen con sus flamantes conjuntos sobre el escenario.

Presentado por Josué Bermejo, el espectáculo dará comienzo a las 21.30 horas, aunque 30 minutos antes se abrirán las puertas del recinto para ir acomodando a los espectadores.

Después de que todos hayan recorrido la pasarela y se hayan quitado las galas, la fiesta continuará hasta altas horas con una fiesta en el discobar El Dorado, en la calle de marcha por excelencia, Trasalfóndiga.

Quienes no quieran perderse el lado más fabuloso de los quintos toresanos deben adquirir ya sus entradas, que tienen un precio de 3,50 euros para los que solo quieran entrar al teatro, y de 4 euros para los que quieran disfrutar del desfile y también de la post-fiesta en el bar. Para aquellos que pasen de la moda y quieran ir directamente a la jarana también existe la opción de adquirir por un euro una entrada pra la fiesta nocturna.