16 de enero de 2020
16.01.2020

Los quintos de Toro protagonizarán un desfile de moda el próximo sábado

Los jóvenes ya venden entradas para el espectáculo y la posterior fiesta nocturna

15.01.2020 | 23:20
Los quintos de Toro protagonizarán un desfile de moda el próximo sábado

Los quintos de Toro del año 2020 organizan un desfile de moda en colaboración con varias tiendas toresanas que se desarrollará en marco privilegiado: el Teatro Latorre.

Los focos del liceo se encenderán este sábado para que los jóvenes y las jóvenes de Toro posen con sus flamantes conjuntos sobre el escenario.

Presentado por Josué Bermejo, el espectáculo dará comienzo a las 21.30 horas, aunque 30 minutos antes se abrirán las puertas del recinto para ir acomodando a los espectadores.

Después de que todos hayan recorrido la pasarela y se hayan quitado las galas, la fiesta continuará hasta altas horas con una fiesta en el discobar El Dorado, en la calle de marcha por excelencia, Trasalfóndiga.

Quienes no quieran perderse el lado más fabuloso de los quintos toresanos deben adquirir ya sus entradas, que tienen un precio de 3,50 euros para los que solo quieran entrar al teatro, y de 4 euros para los que quieran disfrutar del desfile y también de la post-fiesta en el bar. Para aquellos que pasen de la moda y quieran ir directamente a la jarana también existe la opción de adquirir por un euro una entrada pra la fiesta nocturna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags