La asociación "Del toro y su tradición" ha puesto en marcha una campaña de captación de nuevos socios que podrán colaborar y participar en las actividades que, a lo largo del año, organiza el colectivo para fomentar la afición a la tauromaquia en la ciudad. La cuota anual que deberán abonar los adultos es de 30 euros, mientras que los niños de hasta 12 años podrán formar parte del colectivo de forma gratuita.

La asociación "Del toro y su tradición" celebrará este año el X aniversario de su fundación y, al margen de las actividades que organiza a lo largo del año, preparará para los próximos meses un programa más amplio de eventos. Entre otras actividades, la asociación organiza carretones infantiles, talleres de salón de toreo, visitas a las ganaderías o la suelta de toros de cajón durante las fiestas de San Agustín, aunque también fomenta la hermandad con otros colectivos taurinos.

Bajo el lema "Sin afición no hay tradición" la asociación ha impulsado la nueva campaña de captación de socios y las personas aficionadas a los toros interesadas en formalizar su inscripción como socias pueden ponerse en contacto con "Del toro y su tradición" a través de su perfil de Facebook, en el que se detallan los pasos a seguir para sumarse al colectivo.