La asociación para la promoción de la Cultura de la comarca de Toro, ProCulto, renovará a su junta directiva durante la asamblea general ordinaria que se celebrará el 18 de enero. El orden del día de la asamblea, que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en la sede de ProCulto, ubicada en la calle Cantar del Arriero, incluye diversos asuntos relativos a la gestión y las actividades que organiza la asociación.

Durante la asamblea, se expondrá el balance económico correspondiente al pasado ejercicio, para su aprobación si procede, y se presentará la memoria de actividades desarrolladas en el 2019.

Asimismo, los socios presentes en la asamblea conocerán los detalles del presupuesto para el 2020 y podrán presentar propuestas sobre nuevas actividades. El presidente de ProCulto, Cándido Ruiz, presentará en la asamblea un informe de gestión y la asamblea será clausurada con la formación de la mesa electoral, la presentación de candidaturas para la junta directiva y la elección de los responsables de la asociación. ProCulto mantendrá este año una cuota de 15 euros.