12 de diciembre de 2019
12.12.2019

Ofertas personalizadas y servicios de agronomía

"a la carta"

11.12.2019 | 21:01

Al margen de anunciar que los remolacheros podrán beneficiarse de un aumento del complemento del azúcar si, durante tres campañas entregan su producción en sus fábricas, Azucarera también tiene previsto realizar una oferta personalizada, garantizando un ingreso mínimo que se incrementa con el rendimiento, el complemento del mercado de azúcar íntegro y las ayudas destinadas al sector.

Del mismo modo, si el remolachero así lo decide, la industria le subcontrata las labores que quiera realizar, lo que le permitirá recibir por adelantado parte de la cosecha de raíz. Del mismo modo, la compañía ofrece la posibilidad de concertar servicios de agronomía "a la carta" personalizados para cada agricultor y cada explotación, a través de sus equipos técnicos y basados en una agronomía flexible que ofrece soluciones adaptadas a cada agricultor, parcela y la evolución del cultivo. Con las citadas medidas, la industria pretende garantizar el futuro del sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags