05 de diciembre de 2019
05.12.2019

La Guardia Civil se incauta de droga de dos pasajeros en un autobús en Morales

La intervención tuvo lugar en un operativo de prevención de conductas delictivas y fueron aprehendidas pastillas de estupefacientes

04.12.2019 | 22:27
Pastillas incautadas a los investigados en la operación de Morales.

La Guardia Civil de Zamora procedió a la investigación de dos personas como supuestos autores de sendos delitos de tráfico de drogas. La intervención fue llevada a cabo, según informó ayer, la tarde del pasado domingo en el término municipal de Morales de Toro por componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (Usecic) pertenecientes a la Comandancia de Zamora, en un operativo dedicado a la prevención e investigación de conductas delictivas, entre las que se encuentra el consumo, transporte y venta de sustancias estupefacientes.

En este operativo se procede a la intervención dentro de un autobús de la línea regular entre las localidades de Zamora – Valladolid, procediéndose a la identificación de dos de los pasajeros. Interviniéndosele a uno de ellos varias pastillas de MDMA y Speedy y al otro MDMA y hachís, por lo que se procedió a la incautación de la sustancia e investigación de ambas personas, dos varones de 20 y 17 años de edad ambos con domicilio en Valladolid.

Las diligencias instruidas y efectos intervenidos fueron puestos adisposición del Juzgado de Guardia correspondiente, y en conocimiento de la Fiscalía y tutores de uno de los investigados.

"La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP Alertcops, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags