El complejo Valbusenda ha puesto en marcha un programa gastronómico y enocultural para este mes de noviembre. Comienza el sábado con la celebración del magosto en una jornada repleta de actividades que se abren a partir de las 12:00 horas con la cata de barricas en la sala de Arte Permanente "Espacio Entrebarricas", seguido del tradicional asado de castañas entre viñedos.

El programa continúa con la degustación de los nuevos vinos vendimia 2019 y el reto ciego de aromas acompañados por música folclórica. Más tarde tendrá lugar la inauguración y degustación de las jornadas micológicas con maridaje. Una experiencia cultural y gastronómica para aquellos que buscan vivir un día especial en un mes que se comparte en Europa desde el año 2009 y que fue establecido por la Red Europea de Ciudades del Vino para revalorizar la cultura del vino.

Por otra parte, dentro de este otoño tan especial, Valbusenda celebrará las jornadas micológicas en el restaurante Nube, desde el 23 de noviembre al 5 de diciembre.