18 de noviembre de 2019
18.11.2019

El conductor de un camión, herido en un accidente ocurrido junto a la Granja Florencia

El transportista ha sido evacuado en helicóptero tras ser rescatado del vehículo que volcó sobre el canal

18.11.2019 | 13:59
Camión siniestrado volcado en el canal que discurre paralelo a la carretera de Peleagonzalo.

El conductor de un camión ha resultado herido esta mañana en un accidente ocurrido en la carretera ZA-P-1102, que enlaza las localidades de Peleagonzalo y Villalazán.

El accidente se produjo sobre las 12.00 horas cuando el conductor del camión, que transportaba ganado, perdió el control y volcó en el canal que discurre paralelo a la carretera, a la altura de las instalaciones de la Granja Florencia.

Tras recibir el aviso sobre el accidente, el servicio de Emergencias de Castilla y León 1 1 2 movilizó a sanitarios del Sacyl y a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como a los bomberos de Zamora y de Toro que tuvieron que rescatar al transportista que había quedado atrapado en el interior de la cabina del camión.

El herido, tras su excarcelación, fue evacuado en helicóptero a un centro hospitalario. Según informa la Diputación de Zamora, la carreterra ZA-P-1102 desde el kilómetro 11 en Villalazán al kilómetro 16 permanece cortada mientras se realizan los trabajos de retirada del vehículo. Por ello, se ha habilitado un desvío por la carretera ZA-P-2102 hasta la N-122

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags