La asociación cultural infantil Bambalinas de Toro ha impulsado una nueva campaña de recogida de juguetes nuevos no bélicos y material escolar a beneficio de la agrupación comarcal de Cruz Roja Española. Con esta campaña, la asociación pretende que, durante las próximas fiestas de Navidad, ningún niño se quede sin juguetes por lo que anima a los toresanos a colaborar y a que aporten juguetes nuevos, aunque también pueden donar material escolar. Todas las personas que colaboren y aporten juguetes o material escolar recibirán un número para el sorteo de un regalo personalizado y una mini sesión de fotos infantil, sorteo que se celebrará el 22 de diciembre.

La campaña solidaria comenzó el pasado lunes y se prolongarán hasta el día12 de diciembre. Las personas que quieran colaborar con Bambalinas y Cruz Roja pueden depositar los juguetes o el material escolar los lunes, miércoles y jueves en la sede de Bambalinas. Los lunes comprendidos entre el 11 de noviembre y el 2 de diciembre, el horario de recogida se prolongará desde las 16.30 hasta las 18.00 horas, mientras que los miércoles, hasta el 11 de diciembre, la sede de Bambalinas permanecerá abierta desde las 18.00 hasta las 19.00 horas para entregar los juguetes o el material escolar.

Por último, los jueves la recogida tendrá lugar en horario de 17.00 a 19.00 horas. La sede de la asociación cultural Bambalinas está ubicada en la segunda planta del palacio de los Condes de Requena de Toro.