La organización Azeco ha invitado a los toresanos a acudir el sábado al pabellón de deportes, recinto en el que, a las 19.00 horas, se celebrarán tres bingos con los que se repartirán 1.200 euros en premios. El evento servirá para clausurar la campaña de promoción del comercio toresano "Bingoshop" en la que han participado alrededor de 150 negocios.

Desde el pasado 14 de octubre, los comercios que se han adherido a la campaña promovida por Azeco han repartido entre sus clientes cartones de tres colores distintos para participar en los bingos que se celebrarán el sábado. Durante el bingo se repartirán 1.200 euros en premios, de tal manera que la persona que cante línea recibirá 100 euros, mientras que la que complete el cartón recibirá 300 euros. No obstante, en el caso de que el bingo o la línea sean cantados por varias personas, el premio será repartido entre todos los agraciados.

Los menores de 18 años solamente podrán participar en el juego si están acompañados de un adulto. Los diferentes premios serán entregados de forma inmediata a los agraciados durante el evento que tendrá lugar en el pabellón de deportes.