"Enseña lo que sabes" es el nuevo proyecto impulsado por la asociación cultural "Lagarada" de Morales de Toro, con el que pretende que "el invierno sea más llevadero" para los vecinos de la localidad y que se impliquen en la organización de talleres y otras actividades.

La primera iniciativa que "Lagarada" pondrá en marcha en el marco del proyecto es un taller en el que los participantes podrán aprender a cocinar buñuelos de viento y que el sábado será impartido por Belén Domínguez. Las personas interesada en participar en el taller, que se celebrará a las 16.00 horas en la sede de la asociación, pueden formalizar su inscripción hasta el jueves y los socios podrán acudir gratis, mientras que los vecinos que no formen parte de la asociación deberán abonar dos euros.

Con el proyecto "Enseña lo que sabes", la asociación pretende ampliar la oferta de ocio para los vecinos de Morales de Toro, aunque también tratará de favorecer un encuentro intergeneracional y promover la transmisión de tradiciones entre distintas generaciones. La asociación ha invitado a los vecinos a colaborar en otros talleres.