El canal Toro-Zamora ha convocado para el domingo 27 de octubre una junta general ordinaria en la que la comunidad de regantes analizará la última campaña de riego, así como otras cuestiones relacionadas con el pago de las obras de modernización ejecutadas en la infraestructura.

La asamblea general tendrá lugar, a las 12.00 horas en segunda convocatoria y el lugar elegido para la reunión es la estación de bombeo de Monte la Reina. Tras la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, los regantes del canal Toro-Zamora presentes en la reunión conocerán la propuesta sobre la cuota de amortización de las obras de modernización ejecutadas en la infraestructura.

Durante la asamblea general, la comunidad también realizará un balance pormenorizado de la última campaña de riego y, acto seguido, el presidente del canal Toro-Zamora, Pedro Pablo Ballesteros, presentará su último informe de gestión. La junta general concluirá con los ruegos y preguntas que los regantes presentes quieran formular a la directiva del canal Toro-Zamora. Por la importancia de los asuntos a tratar, la comunidad ha invitado a los regantes a participar en la asamblea general.