19 de octubre de 2019
19.10.2019

Un vino crianza de Toro, medalla de oro en la Cata Transfronteriza de Tintos 2019

Bodegas Monte la Reina cosecha un nuevo premio con "Cuvée Privée"

18.10.2019 | 21:51
Un vino crianza de Toro, medalla de oro en la Cata Transfronteriza de Tintos 2019

Un tinto elaborado por Bodegas Monte la Reina ha sido distinguido con una medalla de oro en la "Cata Transfronteriza de Tintos 2019", premio que se suma al logrado recientemente por el mismo vino, "Castillo de Monte la Reina Cuvée Privée" en el certamen "Cepa de Oro", en el que fue valorado como el mejor crianza de España. El jurado de la "Cata Transfronteriza de Tintos 2019", evento que organiza la revista Hotelería, Gastronomía y Turismo, en colaboración con la Asociación Gallega de Sumilleres y la Asociación Gallega de Enólogos, ha valorado la calidad del vino de Monte la Reina con una medalla de oro.

El crianza, envejecido durante 14 meses en barrica de roble del Cáucaso, fue uno de los vinos de Toro reconocidos en el certamen, que también distinguió la calidad de los tintos "Sentero" de Pagos del Rey y "Lágrima" de Fariña. Responsables de la bodega destacaron que el tinto premiado "es un vino muy especial" y que los galardones que ha recibido son un reconocimiento al trabajo diario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags