El hotel bodega y spa Valbusenda acogerá mañana una nueva edición de la feria "Marry Me" ideada para parejas que tengan previsto contraer matrimonio y quieran conocer las últimas tendencias o descubrir a los proveedores más representativos del sector nupcial. La feria se celebrará desde las 12.00 hasta las 19.00 horas y está prevista la asistencia de diversos profesionales de diferentes sectores como weedding planners, joyeros, agencias de viajes, fotógrafos o músicos.

La nueva edición de la feria "Marry Me" será inaugurada a las 12.00 horas con un recorrido por la bodega y una degustación de vinos, que dará paso a una visita a los espacios del hotel y de sus alrededores cultivados con viñedo. A partir de las 14.00 horas, los participantes podrán visitar los stands de los expositores y, una hora más tarde, disfrutarán con un showcooking. La jornada proseguirá a las 17.00 horas con la visita a los expositores, una exhibición de coctelería, un concierto musical y otras sorpresas.

La feria será clausurada con un sorteo de una experiencia gastronómica y un bono relax y un espectáculo pirotécnico. La asistencia a la feria es gratuita aunque las parejas interesadas en participar deben inscribirse previamente en la web de Valbusenda o en el teléfono 980 699 573.