17 de octubre de 2019
17.10.2019

Renuncia a ejecutar la instalación de una caldera de biomasa

16.10.2019 | 18:33

Al margen de la ayuda que ha sido concedida para la renovación del alumbrado público, el Ayuntamiento solicitó otra subvención con la que pretende ejecutar la rehabilitación energética de las carpinterías de la envolvente térmica del palacio de los Condes de Requena de Toro, cuya ejecución supondría una inversión total de 231.312 euros. Por otra parte, el Ayuntamiento ha decidido renunciar a la ejecución de otro proyecto para el que había solicitado una ayuda, proyecto centrado en la instalación de un nuevo sistema de calefacción mediante caldera de biomasa en el palacio de los Condes de Requena.

Con la solicitud de las subvenciones citadas, decisión que fue ratificada por el Pleno, la institución local pretende poner en marcha diferentes medidas para conseguir una mayor eficiencia energética, tanto en el alumbrado público y ornamental de calles y plazas de la ciudad, como en edificios municipales y reducir el elevado coste asociado al suministro de energía eléctrica. Con los proyectos ideados, la pretensión del equipo de Gobierno es reducir los costes energéticos que, cada año, requieren una elevada inversión por parte del Ayuntamiento de Toro para garantizar el servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags