La campaña de promoción del comercio toresano "Bingoshop" repartirá 1.200 euros en premios entre los clientes que realicen sus compras en los cerca de 150 negocios de la ciudad que, desde el pasado lunes, participan en la iniciativa. Por cada compra, el cliente recibirá un cartón con números para participar en los tres bingos que se celebrarán el sábado 26 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en el pabellón municipal de deportes.

La campaña se prolongará hasta el mismo día de celebración de los tres bingos, para los que los comercios repartirán cartones de tres colores diferentes, con el objetivo de evitar confusiones durante el juego. En total, la campaña repartirá 1.200 euros en premios en metálico y libres de impuestos entre los consumidores que el día 26 canten línea o bingo. La línea de números será premiada con 100 euros, mientras que por bingo el premio fijado es de 300 euros.

La entrega de los premios, tres bingos y tres líneas, tendrá lugar en el pabellón municipal de deportes y, en el caso de que el bingo o la línea sean cantados por varias personas, el dinero será repartido entre los agraciados. En total, los comercios participantes en la campaña promovida por Azeco Toro, repartirán alrededor de 30.000 cartones de color azul, verde y rosa.