11 de octubre de 2019
11.10.2019

Loren Prieto coordinará el programa de la Universidad de la Experiencia en Toro

10.10.2019 | 19:06
Pando, Álvarez, Del Bien y Prieto presentan el programa.

El Ayuntamiento de Toro y la Universidad de Salamanca tratarán de potenciar el programa de la Universidad de la Experiencia en Toro, con el fin de ofrecer a los mayores una oportunidad para que "sigan aprendiendo". En la presentación del curso, el alcalde, Tomás del Bien, reafirmó ayer el compromiso del Ayuntamiento con el programa, al que aporta una subvención. A la presentación también asistieron la Vicerrectora de Docencia y Evaluación de Calidad de la Universidad de Salamanca y la directora del programa, Izaskun Álvarez y Mari Paz Pando, respectivamente, quienes animaron a los mayores a matricularse, a "no dejar de aprender' y a disfrutar del nivel de los profesores.

Una de las novedades del curso en Toro es la designación de Loren Prieto como coordinadora del programa. La matrícula permanece abierta y se puede formalizar en la Casa de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags