24 de septiembre de 2019
24.09.2019
La Opinión de Zamora

El festival "Jesús López Cobos" prosigue el jueves con un recital lírico

El concierto será ofrecido en el Latorre por Paula Mendoza y Olaya Hernando

23.09.2019 | 20:24
Jesús López Cobos, en una visita realizada a la Escuela Municipal de Música de Toro.

La II edición del festival internacional de música clásica dedicado al director de orquesta toresano Jesús López Cobos proseguirá el jueves con un recital lírico que tendrá lugar, a las 20.30 horas, en el Teatro Latorre. "De mujeres, amor y pasión" es el título elegido para el concierto que será ofrecido por la soprano Paula Mendoza, acompañada al piano por Olaya Hernando.

Al día siguiente, los aficionados a la música podrán disfrutar de uno de los platos fuertes del festival, el concierto homenaje a Jesús López Cobos en el que participarán la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) y la Banda de Música La Lira de Toro. Este concierto, que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Teatro Latorre, será especial porque la OSCyL será dirigida por François López Ferrer, hijo de Jesús López Cobos.

Las entradas para disfrutar de ambos conciertos tienen un coste de tres euros, aunque el Ayuntamiento ha puesto a la venta abonos para todos los espectáculos incluidos en el festival internacional de música clásica, abonos que tienen un coste de 15 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags