13 de septiembre de 2019
13.09.2019

La Asociación Unidos Contra el Cáncer Toro y su Alfoz celebra una comida benéfica

Tendrá lugar en Villalazán el día 29 de septiembre y el donativo es de 20 euros

12.09.2019 | 20:49

La Asociación Unidos Contra el Cáncer Toro y su Alfoz es participe de la comida solidaria celebrada en Villalazán el domingo 29 de septiembre. La comida será en el Restaurante Avenida y el donativo será de 20 euros, con el que, además de poder disfrutar de la comida, se sortearán regalos. Además se aplicará la eucaristía de ese domingo por la intención de la Asociación. Para poder apuntarse hay que reservar al número de teléfono: 608 47 55 60. Bajo el lema "Villalazán contra el cáncer" la asociación ánima a que los ciudadanos se apunten, ya que es para una buena causa que puede ayudar a mucha gente.

Lo recaudado en la comida benéfica, al igual que el resto de los actos que hace la Asociación, como las carreras o marchas benéficas, la carrera del euro que tiene lugar en las fiestas de San Agustín o las diversas comidas benéficas en Toro y pueblos de alrededor, va para el Centro de Investigación de Salamanca. Cada aportación de un ciudadano puede ayudar a muchas personas que están pasando por esta enfermedad al igual que a sus familias.

Desde la propia Asociación animan a los ciudadanos a participar en esta comida, además de hacerse socio de la misma, ya que con un granito de arena de cada uno se puede levantar una gran montaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags