Y es que no hay un buen fin de fiesta sin que la música sea la protagonista de estas. La penúltima noche de fiestas, que tuvo lugar el sábado, terminó por todo lo alto, y es que una gran charanga y el espectáculo Renovation Experience revolucionaron la ciudad, a sus habitantes y peñas y a la gente que venía de fuera a celebrar el fin de San Agustín.

Miles de personas se encontraban en la explanada del barrio Cuartel-Capuchinos para disfrutar de un espectáculo en donde la música, los robots, el baile, las acróbatas, e, incluso los fuegos artificiales hicieron que cada uno de los presentes no parara de gritar, saltar y bailar en cada momento y con cada una de las canciones.

Además, antes del espectáculo tuvo lugar una despedida charanguera en donde los que tenían más ganas de fiestas se concentraron en la Plaza Mayor y recorrieron cada una de las calles bailando y cantando cada una de las canciones que la charanga tocaba, hasta llegar a la zona del cuartel, donde se encontraba el escenario con su música esperando a que llegaran los que decidieron comenzar la noche con la música de la charanga.

Ayer, también tuvo lugar otro acto musical: a última hora de la tarde, en la Plaza Mayor, una discomóvil estuvo presente junto con la actuación en directo de Mar Garrido y su grupo "Sangre Arena". Los que todavía tenían ganas de fiesta acudieron a ver el espectáculo.

La música ha sido la gran protagonista en las fiestas de San Agustín. Cada uno de los días, desde el viernes 23 con la actuación de los "Mojinos Escozios", el sábado con la actuación de la orquesta "Super Hollywood", o el lunes con la de "Panorama"; los gran vermús musicales que han estado presente la mayoría de los días llenando los barrios de Toro, desde la Plaza Mayor hasta el barrio de Corredera. Los "Hombres de Paco" también dieron el último concierto de sus vidas durante las fiestas de San Agustín.

Unas fiestas donde el espectáculo, los toros, las actividades para niños, gracias a la Asociación Bambalinas, actividades para adultos, para jóvenes. Desde la tradicional mojada, con el desfiles de las peñas, hasta la celebración de , ayer, a última hora de la noche del espectáculo de fuegos artificiales como fin de fiesta. Un final por todo lo alto.