El deporte también estuvo presente el último día de las fiestas a primera hora de la mañana. Sobre las 11.00 horas tuvo lugar la cronoescalada, organizada por el Club Ciclista Toresano, en colaboración con el Ayuntamiento de Toro. El recorrido fue desde el cruce de Peleagonzalo, subiendo por la Cuesta Cavila y finalizando en el Alcázar, en donde se encontraba la meta.

Además, a la misma hora también tuvo lugar el II Slalom "Ciudad de Toro" en la Cuesta Valdecarros. El acto estuvo organizado por el Automóvil club Zamora y patrocinado por el Ayuntamiento de Toro. Los entrenamientos comenzaron a las 11.00 horas de la mañana; a las 12.00 horas tuvo lugar las mangas oficiales; y, por último la entrega de trofeos a las 14.30 horas en el Hotel Juan II.

Además, a lo largo de las fiestas también ha tenido un papel muy importante: en primer lugar el domingo 25 de agosto una de las novedades de este San Agustín 2019 se asomaba por la puerta grande, el I Maratón Fut7 Interpeñas, que tuvo una gran acogida. Para los más pequeños se celebró el IV Baby Run en donde los más pequeños eran los protagonistas con grandes carreras con sus carros de bebes. Además, los padres, madre y "superabuelos" también participaron en ella. La marcha cicloturista también acogió a muchos participantes decididos a sacar sus bicicletas a primera hora de la mañana y recorrer 5 kilómetros y 500 metros. Porque aunque sean las fiestas el deporte también puede tener presencia.