24 de agosto de 2019
24.08.2019

Miles de personas disfrutan del concierto de "Mojinos Escozios" en Toro

El grupo repasó sus grandes éxitos y desplegó grandes dosis de humor ante un público entregado

24.08.2019 | 12:30
El grupo Mojinos Escozios interpreta una canción en el concierto ofrecido en Toro.

Miles de personas disfrutaron ayer en Toro del concierto ofrecido por el grupo "Mojinos Escozios", en el que el buen humor y la música se fusionaron a la perfección.
Sobre el escenario, la banda repasó sus grandes éxitos con los que cautivó a un público entregado que, durante las dos horas que se prolongó el espectáculo, disfrutó de las divertidas letras que caracterizan a "Mojinos Escozios".
El concierto, incluido en la gira "Los más grandes", permitió a los seguidores del grupo vibrar con el ritmo de canciones tan pegadizas como "Mi jefe", "Que güeno que estoy", "Chow chow" o "No tiene huevos", entre otras. Durante todo el espectáculo, tanto el vocalista, Miguel Ángel Rodríguez, "El Sevilla", como el resto de los músicos de "Mojinos Escozios" interactuaron con un público que coreó todas las canciones y disfrutó con las divertidas presentaciones de cada éxito del grupo.
Toresanos y visitantes compartieron un inolvidable concierto que sirvió para cerrar, por todo lo alto, la jornada inaugural de las fiestas de San Agustín en Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags