La exposición fotográfica: "Tauromaquia esencial (mente) popular" comenzará hoy en la Antigua Oficina de Turismo de la Plaza Mayor. La exposición, organizada por la Asociación Cultural del Toro y su Tradición, en colaboración con el Ayuntamiento de Toro, el Patronato del Toro de la Vega y Fototeca, se podrá ver desde las 10.00 horas, hasta las 14.00 horas.

Esta exposición fotográfica cuenta con varias imágenes taurinas en distintos lugares de España en donde se pueden encontrar pequeños destalles "escondidos" que la gente tiene que encontrar. Los fotógrafos son: José L. Abril, Ricardo Martín y Enrique Carnero.

Además, como informa Oscar De Córdoba, presidente de dicha organización, "los ciudadanos cuando vayan a comprar las entradas de los eventos taurinos que hay durante las fiestas de San Agustín podrán de paso ver las imágenes. Es una forma diferente de compra mucho más llamativa".

Los amantes del mundo de la tauromaquía podrán ver diferentes imágenes de este mundo sin tener que viajar a las fiestas de otros pueblos.