Coger el autobús es un acto diario que hacen miles de personas día a día. Toro tiene varias conexiones a los pueblos de alrededor, como son Morales de Toro, Fresno de la Rivera, o Bóveda de Toro. Aunque, no todas ellas satisfacen del todo a los vecinos, ya que alguna de ellas son "injustas", según opinan algunos habitantes.

Los horarios de Toro a pueblos como Fresno, Morales de Toro y Coreses paran cada dos horas, siempre las pares, de lunes a viernes laborales, lo que sí que es "adecuado porque los horarios se ajustan muy bien a cualquier persona", manifiesta una joven. De 8 de la mañana hasta las 20.30 horas de la tarde, se puede coger cualquiera. Además, si pierdes uno de ellos no pasa nada, "porque puedes esperar y coger el siguiente", continua diciendo la joven.

Aunque, de estos tres pueblos no todos presentan los mismos beneficios, y es que la parada en Coreses se hace a dos kilómetros del pueblo, lo que es "injusto". "No todo el mundo puede contar con la ayuda de algún familiar o amigo que les pueda recoger en la parada y llevarle al pueblo, por no hablar de las personas con movilidad reducida que tampoco pueden contar siempre con alguien que pueda acercarles al pueblo", se queja un residente de Toro.

Los fines de semana, en cambio, presentan menos conexiones: de Toro a Zamora las líneas los sábado son a las 9.00 horas, a las 11.45 horas, 14.00 horas, 16.00 horas, 19.00 horas, y 21.30 horas; y de la capital a la localidad toresana a las 8.00 horas, 10.45 horas, 12.00 horas, 13.00 horas, 17.30 horas, y 18.30 horas. Aunque el peor horario es el domingo: de Toro a Zamora tan sólo salen a las 9.30 horas, 15.00 horas, 19.00 horas y 21.30 horas; y de Zamora a Toro de 10.30 horas, 12.00 horas, 16.30 horas y 22.00 horas. Conexiones en las que "es muy difícil cuadrar horarios si trabajas y tienes la necesidad de utilizar la línea, lo tienes complicado", señala una mujer. En pueblos como Bóveda de Toro o Villabuena del Puente la cosa cambia, y a peor. De lunes a viernes tan sólo se encuentras dos líneas con salida de Toro: a las 8.00 horas, y a las 15.00 horas, una "línea casi inexistente", según opina una viajera. Además es una línea importante para los estudiantes de dichos pueblos ya que muchos son los que utilizan esta línea para viajar y llegar a su destino.