22 de agosto de 2019
22.08.2019

Los Mojinos Escozíos dan un concierto gratis este viernes en Toro

El grupo, que cierra el ciclo de las Noches de Toro, comenzará a las 23.30 horas

21.08.2019 | 22:13
Una actuación de la banda en Zamora capital.

El último concierto de las Noches de Toro viene de la mano de los Mojinos Escozíos. Un grupo muy "cañero" que actuará mañana con entrada gratuita a las 23.30 horas de la noche en la Plaza Mayor de Toro. La actuación será la primera de las fiestas de San Agustín 2019 y con toda su gracia "El Sevilla" y el resto del equipo harán de la primera noche de fiestas algo inolvidable.

Es un grupo de hard rock y heavy metal en español que destacan sobre todo por sus canciones. Sus letras características es lo que más llama la atención, siendo estas de carácter humorístico. El origen del grupo se retoma en el año 1994, donde comenzaron a actuar en pequeñas salas. Después, en el 96 ya publicaron su primer disco, y, tras este, un cuarto, un quinto, y hasta llegar al 2010, con la publicación de "La Leyenda de los hombres más guapos del mundo".

Tras tres años sin sacar un disco con canciones propias en el 2013 retomaron con: "Semos unos Máquinas", un conjunto de 16 canciones "fieles a su estilo". En el 2015 publicaron "Selfi, Bragas y Rocanró"; y en el 2017, su último disco: "Maduritos y Resultones, con el que celebran los 20 años de la banda. "El Sevilla", "Chicho", "Vidalito", "Zippy" y "El Puto" harán de la noche de mañana algo espectacular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags