14 de agosto de 2019
14.08.2019

La cofradía de la Virgen del Canto impone las medallas a los mayordomos

La hermandad celebra mañana su asamblea en la ermita

13.08.2019 | 19:09

La cofradía de la Virgen del Canto de Toro celebrará mañana, a las 11.00 horas, la misa de cabildo y su asamblea anual, durante la que expondrá a los hermanos los informes de gestión de la directiva y entregará las medallas e insignias para las próximas fiestas. La capilla de la ermita de la Virgen del Canto acogerá, en primer lugar, la eucaristía en honor a los difuntos de la cofradía y, a continuación, se celebrará la Junta de Cabildo de la hermandad. Durante la reunión, además de aprobar el acta de la sesión anterior, la presidenta de la cofradía, Inmaculada Guerra, presentará a los asistentes su informe de gestión relativo al último año. La tesorera de la hermandad expondrá, a continuación, el balance de cuentas y, acto seguido tomará la palabra la presidenta de la Corte de la Virgen del Canto, que también presentará a los asistentes un informe de gestión.

Los cofrades presentes en la asamblea también podrán plantear ruegos y preguntas y la reunión será clausurada con la entrega de medallas e insignias a los nuevos mayordomos y acompañantes. La fiesta de la Virgen del Canto tendrá lugar en Toro el 8 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags