12 de agosto de 2019
12.08.2019

Carlos Marcos fusiona el vino con la música en el último concierto de Domingos Frissé

Parte del público aprovechó su estancia para recorrer el espacio museístico

11.08.2019 | 22:17
El público disfruta en la terraza del Museo del concierto de Marcos.

Con grandes éxitos del pop y el rock español y algunas composiciones propias, el cantautor toresano Carlos Marcos, cautivó ayer al público que disfrutó del último concierto programado por el Museo del Vino de Morales de Toro, dentro del ciclo "Domingos Frissé". Con una guitarra como única compañera de viaje, Marcos logró que el público recordara otras épocas, a través de un repaso por conocidas canciones que marcaron un hito en el panorama musical español, aunque sobre el escenario también demostró su talento durante la interpretación de algunas de sus creaciones.

Durante la actuación ofrecida en la terraza del Museo del Vino, el público no solo pudo disfrutar de un completo viaje por la historia de la música española, sino que también pudo degustar los vinos que elabora Pagos del Rey. Parte del público aprovechó su estancia en el Museo para recorrer sus instalaciones y admirar su extensa colección de fondos con los que pretende divulgar la cultura del vino de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags