11 de agosto de 2019
11.08.2019

Los "Peluqueros solidarios" regresan a Toro para apoyar a Cruz Roja

Una veintena de profesionales corta el pelo y arregla barbas en la Plaza Mayor

10.08.2019 | 19:30

La iniciativa "Barberos y peluqueros solidarios" regresa hoy a Toro con el objetivo de recaudar fondos para la asamblea comarcal de Cruz Roja. Una veintena de profesionales, que desarrolla su actividad en diferentes puntos de Castilla y León, colaborará en la iniciativa que se desarrollará en la Plaza Mayor de Toro, desde las 11.00 hasta las 18.30 horas. A cambio de un donativo mínimo de ocho euros, los peluqueros cortarán el pelo, realizarán peinados o retocarán barbas a todas aquellas personas que quieran colaborar con el evento y apoyar la labor social que desarrolla Cruz Roja en su ámbito de actuación.

Todo el dinero recaudado con la iniciativa será destinado a la adquisición de "ayudas técnicas", tales como sillas de ruedas, muletas o andadores que la entidad presta a personas que las necesiten. Además, durante toda la jornada, se celebrarán sorteos de regalos entre las personas que colaboren, regalos que han sido donados por empresas de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags