11 de agosto de 2019
11.08.2019

Carlos Marcos cierra hoy el ciclo "Domingos Frissé" en el Museo del Vino

El cantautor toresano repasará grandes éxitos del pop y el rock en su actuación

10.08.2019 | 19:30

El Museo del Vino de Pagos del Rey cerrará hoy el ciclo "Domingos Frissé" con el concierto que, a partir de las 13.00 horas, ofrecerá el cantautor toresano Carlos Marcos. Durante la actuación, que tendrá lugar en la terraza del recinto, el guitarrista toresano y técnico de sonido, ofrecerá un variado repertorio que incluye grandes éxitos del pop y el rock español de los últimos 30 años, así como algunas de sus composiciones. El estilo distendido y alegre de Marcos hará las delicias del público que hoy se congregue en el Museo del Vino con el que el cantautor interactúa en cada uno de sus conciertos.

Las entradas para disfrutar de la actuación tienen un coste de siete euros y se pueden adquirir en el Museo del Vino. Con la entrada para el concierto, el público también podrá disfrutar, desde las 11.00 hasta las 13.00 horas y en la modalidad de visita libre, de un recorrido por las diferentes estancias del Museo del Vino de Morales de Toro y degustar los vinos de Pagos del Rey durante el concierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags