La cantante Rozalén ofrecerá mañana, a partir de las 22.30 horas en la plaza de toros, uno de los conciertos más esperados del ciclo cultural "Las Noches de Toro", concierto que forma parte de la gira "Cuando el río suena...". Desde una hora antes del inicio de la actuación los seguidores de la cantante podrán acceder al coso toresano para disfrutar de un concierto en el que Rozalén repasará sus grandes éxitos, con los que ha cautivado tanto al público como a la crítica. Considerada como una de las principales voces de la canción de autor en español, Rozalén acumula importantes distinciones como dos Discos de Platino y uno de Oro, la placa al mérito profesional de Castilla La Mancha o el reconocimiento al "álbum del año 2015" concedido por Apple Music. Rozalén ha publicado tres trabajos discográficos y, en la actualidad, es una de las artistas que logra congregar a más seguidores en cada uno de sus conciertos.

Además, Rozalén ha mostrado en numerosas ocasiones su compromiso social y, con su música, defiende los derechos de colectivos desfavorecidos. De hecho, sobre el escenario, la cantante siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos, con el objetivo de ofrecer un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

Recientemente, la cantante denunció a través de las redes sociales que era una de las artistas afectadas por la cancelación de conciertos programados por el Ayuntamiento de Oviedo para celebrar las fiestas de San Mateo, tras el cambio del equipo de Gobierno. En Toro, Rozalén tendrá la oportunidad de demostrar sobre el escenario de la plaza de toros y ante sus incondicionales seguidores su talento a la hora de cantar y componer.