Abezames inaugurará mañana sus fiestas en honor al Corazón de Jesús y al Corazón de María, para las que el Ayuntamiento ha organizado un variado programa de actividades. El primer evento tendrá lugar mañana, a las 20.30 horas, con un encuentro de los vecinos en el Ayuntamiento y el posterior reparto de bocadillos y limonada entre los asistentes. Las fiestas proseguirán el viernes con una cena popular para los vecinos, que dará comienzo a las 21.30 horas, y una discomovida.

El sábado, a las 13.30 horas, será oficiada la santa misa, que dará paso a la procesión del Corazón de Jesús. Las fiestas proseguirán por la tarde, a las 18.00 horas, con hinchables y resbalina para niños, que también serán obsequiados con un refresco y dulces. A partir de las 20.00 horas los vecinos disfrutarán de las actuaciones del grupo "Noche de copla" y de la cantaora Rosi Crespo, acompañada a la guitarra por "El Churre", espectáculo que dará paso a una discomovida.

Al día siguiente, a las 12.00 horas, se celebrará una misa y la procesión del Corazón de María. Por la tarde, a las 20.00 horas, el grupo de baile flamenco "Alboreá" ofrecerá una actuación, que dará paso a una degustación de dulces. Abezames cerrará sus fiestas el lunes con una degustación de chocolate con churros para todos los vecinos.