La asociación "Ruedas Raras" celebrará, desde el viernes hasta el domingo, la XI edición de su concentración motera, que reunirá en Toro a numerosos aficionados. Para este encuentro anual, la asociación toresana ha organizado un variado programa de actividades, del que podrán disfrutar todos los participantes. La concentración será inaugurada el viernes con la apertura de inscripciones, un acto de bienvenida, una cena y el concierto del grupo "Lokomotores". Para la segunda jornada, "Ruedas Raras" ha programado un desayuno de hermandad, que dará paso a una ruta en moto, durante la que los participantes podrán descubrir el castillo de Tiedra.

Una vez concluida la ruta, los participantes regresarán a la ciudad para compartir una comida, disfrutar de las instalaciones de la piscina municipal o vibrar con el concierto de "El duende eléctrico". Tras la actuación, los aficionados a las motos podrán seguir una exhibición de trial que ofrecerá Miguel Ángel Jiménez. La segunda jornada será clausurada con el desfile de antorchas hasta la Plaza Mayor de Toro donde, además de degustar una cena a base de pinchos, los participantes disfrutarán de los conciertos que, ofrecerán los grupos "Xeria" y "Last days of Eden".

La concentración motera promovida por "Ruedas Raras" será clausurada el domingo con un desayuno, una ruta a Venialbo, una paellada, la entrega de trofeos, un divertido espectáculo de monólogos, el sorteo de regalos y la despedida.