22 de julio de 2019
22.07.2019

Festejos abre el plazo de inscripción para elegir a la reina y damas de San Agustín

El único requisito exigido es que las jóvenes tengan una edad comprendida entre 16 y 20 años

22.07.2019 | 11:47
El alcalde, Tomás del Bien, impone la corona a la reina del pasado año.

La concejalía de Festejos ha abierto el plazo de inscripción para elegir a la reina y las damas que integrarán la corte de honor y que representarán a la juventud toresana en las fiestas de San Agustín de Toro, que se celebrarán el próximo mes de agosto.
El único requisito exigido para poder inscribirse en el proceso de selección es que las jóvenes tengan una edad comprendida entre los 16 y los 20 años.
Las toresanas que cumplan el citado requisito y que quieran disfrutar de las fiestas de una forma diferente pueden formalizar su inscripción en la Oficina Municipal de Turismo y en el Ayuntamiento de Toro, aunque también pueden comunicar su decisión a la concejala de Festejos, Sara Pérez.
El plazo de inscripción se cerrará una vez que se cubra el cupo de aspirantes fijado en un mínimo de cinco participantes y un máximo de siete, aunque en el caso de que la corte de honor no quede conformada con anterioridad, Festejos dará por concluido el plazo el día 31 de julio.
La concejalía de Fiestas ha animado a las jóvenes toresanas a inscribirse para poder mantener la tradición de la coronación de la reina de las ferias de San Agustín y la proclamación de sus damas de honor y para que las participantes disfruten de una edición festiva diferente e inolvidable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags