18 de julio de 2019
18.07.2019

Un toresano, herido grave en un accidente ocurrido en Francia

El transportista fue trasladado, tras ser rescatado por los bomberos, a un hospital

17.07.2019 | 21:16

Un transportista toresano de 61 años de edad resultó herido de gravedad en un accidente ocurrido en la tarde del pasado martes en la carretera RN 10, a la altura de la población francesa de Roullet Saint-Estèphe, en dirección a Bordeaux-Poitiers. Según la información divulgada por varios medios franceses, el trágico siniestro tuvo lugar sobre las 16.30 horas en la citada carretera y resultaron implicados dos camiones, en uno de los cuáles viajaba el conductor toresano que trabaja en rutas internacionales de transporte de mercancías.

Como consecuencia del choque por alcance entre los dos vehículos implicados en el accidente ocurrido en una carretera de Francia, el camionero toresano resultó herido de gravedad y presenta lesiones en el tórax y en el abdomen. El transportista toresano quedó además atrapado en el interior de la cabina del vehículo que conducía y fue necesaria la intervención de los bomberos para proceder a su excarcelación, trabajos en los que los bomberos emplearon casi una hora.

Una vez rescatado el vecino de Toro implicado en el siniestro y ante las lesiones que presentaba fue trasladado de inmediato al hospital ubicado en la ciudad francesa de Angoulême. Por el momento, se desconocen más datos sobre el estado de salud del camionero toresano y sobre las causas que originaron el accidente en el que resultó herido, tras chocar contra otro camión que circulaba por la carretera RN 10.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags