15 de julio de 2019
15.07.2019

Tenientes de alcalde y miembros de la junta de gobierno

14.07.2019 | 20:42

Al margen del reparto de las concejalías y de la configuración del nuevo organigrama de gestión el equipo de Gobierno también ha decidido los nombramientos de los tenientes de alcalde para el nuevo mandato en el Ayuntamiento de Toro. Así, la primera tenencia de Alcaldía sigue en manos de la concejala Ángeles Medina, mientras que la segunda será ocupada por la edil Pilar Ruiz y Ruth Martín ha sido designada tercera teniente de alcalde. De esta manera, tres de las cuatro concejalas del equipo de Gobierno serán las encargadas de asumir las funciones delegadas en el alcalde, Tomás del Bien, en caso de ausencia por diferentes motivos.

Asimismo, el grupo municipal socialista ha elegido a los concejales que integrarán la Junta de Gobierno Local que se encarga de dictaminar asuntos que no precisan ser elevados al Pleno. El alcalde presidirá este órgano del que también formarán parte los concejales Ángeles Medina, Pilar Ruiz, Ruth Martín y José Luis Martín Arroyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags