15 de julio de 2019
15.07.2019

Maldito Duende encandila a los seguidores de Héroes del Silencio en el Latorre

El concierto inaugural de Las Noches de Toro se trasladó al Teatro por el riesgo de tormenta

14.07.2019 | 20:42
Los integrantes de Maldito Duende interpretan una canción durante el concierto ofrecido en el Latorre.

El grupo "Maldito Duende" abrió en la noche del pasado sábado el ciclo "Las Noches de Toro", con un concierto tributo a "Héroes del silencio" que encandiló a los seguidores de la mítica banda del pop español. Aunque estaba previsto que el concierto se celebrara en la Plaza Mayor de Toro, finalmente por el riesgo de tormenta fue trasladado al Teatro Latorre, en el que los asistentes recordaron de la mano del grupo los grandes éxitos de "Héroes del silencio".

Sobre el escenario, "Maldito Duende" interpretó canciones tan conocidas como "Entre dos tierras", "Mar adentro", "La herida", "Opio" o "La sirena varada", entre otras. Además de rememorar épocas pasadas y entonar canciones que forman parte de su vida, el público que llenó el Teatro Latorre también pudo disfrutar de una grata sorpresa, ya que en el concierto colaboró el guitarrista de "Héroes del Silencio", Gonzalo Valdivia. Durante casi dos horas el público vibró con la música de "Maldito duende" y con el primer concierto de "Las Noches de Toro", un ciclo que, como aseguró el alcalde, Tomás del Bien, en su inauguración oficial en el Latorre, permitirá acercar la cultura y espectáculos de primer nivel a Toro. En la presentación del ciclo también participó el promotor, Ismael Beiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags