15 de julio de 2019
15.07.2019

Contratación de personal eventual para la Secretaría de Alcaldía

14.07.2019 | 20:42

El Ayuntamiento también ha aprobado en pleno la determinación de plazas de personal eventual. En concreto, para el nuevo mandato, se cubrirá una única plaza, que se corresponde con el puesto de Secretaría de Alcaldía, con un contrato de media jornada y una retribución mensual de 663 euros brutos. Aunque el PP propuso al Gobierno local que las funciones de Secretaría de Alcaldía fueran desempeñadas por algún trabajador municipal con el objetivo de "ahorrar un sueldo" al Ayuntamiento, Del Bien puntualizó que cada empleado está adscrito a una "ficha" en la Relación de Puestos de Trabajo, en la que no figura ninguno con las atribuciones que debe reunir el personal de confianza de la Alcaldía.

De otro lado, anunció la creación de la figura de asesor de la Alcaldía, función que asumirán personas que serán nombradas directamente por Del Bien en las que se "apoyará" a la hora de "sacar trabajo adelante" y que no percibirán remuneración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags