14 de julio de 2019
14.07.2019

La AECC de Toro reconoce el trabajo de la coordinadora de voluntariado, Ana Moreno

13.07.2019 | 20:34
Moreno, con un ramo de flores, posa con los asistentes al homenaje.

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Toro ha rendido un sencillo pero emotivo homenaje a Ana Moreno, coordinadora del voluntariado, con motivo de su jubilación. Con este acto, que consistió en una comida de hermandad celebrada en un conocido restaurante de la ciudad, la Junta Local quiso agradecer a Moreno el trabajo que ha realizado durante 16 años como coordinadora del voluntariado de la Asociación Española contra el Cáncer. A la citada comida asistieron responsables de la Junta Local, así como un nutrido grupo de voluntarios y colaboradores de la asociación, que durante el homenaje agradecieron a Moreno su entrega, su esfuerzo y su plena dedicación, así como "el cariño con el que ha tratado a los toresanos".

En el homenaje celebrado en Toro, la Junta Local regaló a Moreno un ramo de flores y un obsequio para que recuerde la estrecha relación que ha mantenido con los voluntarios toresanos. El acto concluyó con una foto de familia y con el deseo de que Moreno disfrute de su jubilación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags