El grupo madrileño "The Dawlins" ofrecerá mañana, a las 13.00 horas en el Museo del Vino de Pagos del Rey de Morales de Toro, el segundo de los conciertos organizados dentro del ciclo denominado "Domingos Frissé" que marida la cultura del vino con la música en directo.

Integrado por cuatro mujeres, Rosa García, Catalina Salom, Ester Pérez y Carlotta Cánovas, "The Dawlins" recalará mañana en el Museo del Vino para ofrecer un concierto durante el que el público podrá disfrutar del estilo ecléctico, pero directo y dinámico, que caracteriza al grupo madrileño. Las cuatro integrantes de la banda interpretarán un variado repertorio en el que se mezclan ritmos americanos, tales como el country, el blues o el folk con sonidos más mediterráneos, tales como la rumba, fusión que el grupo denomina "country ibérico".

Aunque el concierto comenzará a las 13.00 horas, desde dos horas antes el público podrá disfrutar de un recorrido por el Museo del Vino en la modalidad de visita libre y, durante la actuación de la banda madrileña, de una degustación del vino Frissé y de otros que elabora Pagos del Rey. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Museo del Vino y Entradasgo.com. y su coste es de siete euros.