El Cine de Verano nocturno comenzará hoy a las 21.45 horas de la noche en la Plaza del Carmen. En esta primera sesión, dirigida a niños, se proyectará la película de "Astérix: el secreto de la poción mágica". Además, también cuenta con una segunda sesión, esta vez para adultos, a las 23.15 horas en la misma plaza. En este caso el film elegido para la visualización es "Campeones", una comedia dramática de 2018 dirigida por Javier Fesser.

El 18 de julio tendrá lugar la segunda de la sesiones de Cine de Verano al aire libre en la Plaza Trinidad, siendo la primera sesión, de carácter infantil a las 21.45 horas, y la segunda, para adultos, a las 23.15 horas de la noche. La tercera y última proyección será el 25 de julio en Tagarabuena con el mismo horario de los días anteriores. Dicha actividad es organizada por el Ayuntamiento de Toro y es de carácter gratuito.

Además de esta actividad, el Ayuntamiento de Toro también ha organizado unas jornadas denominadas "Noche Friki" basadas en el uso de videojuegos para que los jóvenes y amantes de este hobbie se diviertan jugando al Fornite, FIFA, MarioKart y MaquinaRetro.

La actividad tendrá lugar el 17, 24 y 31 de julio de 21.00 horas, a 1.00 horas de la mañana en la Plaza de San Francisco.

Con estas actividades los jóvenes y el pueblo toresano podrá pasar al aire libre y disfrutar del calor de verano divirtiendose con sus actividades de ocio preferidas al lado de sus amigos o familiares. Las noches de verano en Toro son ocio.