Domingos Frissé abre hoy su programación con el folclorista zamorano Luis Antonio Pedraza. A las 13.00 horas tendrá lugar el inicio del concierto en la terraza del Museo del Vino en Morales de Toro. En primer lugar, de 11.00 horas a 13.00 horas, hay una visita libre al museo, a continuación dará comienzo la actuación del artista zamorano que compatibilizará sus actuaciones con el director musical de la Asociación de Tamborileros Zamoranos (A.T.Z.).

El 14 de julio tendrá lugar el segundo de los conciertos del ciclo. El grupo musical madrileño The Dawlins, también amenizará la mañana en la terraza del museo. El grupo, caracterizado por tocar música folk, blues, rumba y un estilo eléctrico, está compuesto por cuatro chicas: Rosa García, que se encarga de los coros y de tocar el contrabajo, Catalina Salom, la voz, además de tocar la guitarra española, Ester Pérez, encargada de la batería y la percusión y Carlotta Cánovas, que tocará el banjo además de colaborar como corista.

La penúltima actuación, el 4 de agosto, viene de la mano de Entravía, un grupo salamantino que mezcla el flamenco y el folklore con un repertorio musical característico del oeste peninsular. Entre sus componentes destaca Javier Montes, Arturo Martín, Oscar López, Cele Hernández, y David Jiménez.

La última de las actuaciones tiene lugar el 11 de agosto con el cierre del ciclo de Domingos Frissé. El concierto lo protagonizará el toresano Carlos Marcos. Tan sólo su voz y su guitarra permanecerán en el escenario entreteniendo al público en la mañana calurosa del verano. El artista tocará música de los últimos treinta años, además de sus propias canciones.

Todas las actuaciones tendrán lugar a las 13.00 horas en la terraza de Pagos del Rey. El precio de las entradas es de 7 euros y da derecho a la visita al museo, el concierto, y a la degustación de vinos de Frissé y Pagos del Rey.