29 de junio de 2019
29.06.2019

La piscina de Morales abre hoy la temporada de baño con una jornada gratuita

El Ayuntamiento rebaja a la mitad el coste de las entradas para discapacitados

28.06.2019 | 19:38

La piscina municipal de Morales de Toro inaugurará hoy, a las 12.00 horas, la nueva temporada de baño con una jornada de puertas abiertas. En la nueva temporada, las entradas individuales tendrán un coste de 2,5 euros para mayores de 13 años, mientras que los niños que tengan entre 3 y 12 años deberán abonar 1,5 euros. En los abonos, el Ayuntamiento ha establecido una distinción entre los que tendrán validez para 15 días o los que se pueden utilizar para 15 baños. El coste de los abonos de 15 días es de 17 euros para adultos y de cinco euros menos para los niños, mientras que los de 15 baños cuestan 27 y 15 euros.

El Ayuntamiento ofrece a los usuarios la posibilidad de adquirir abonos mensuales que tienen un coste de 30 y 20 euros para adultos y niños, respectivamente, y el precio de los abonos válidos para toda la temporada es de 50 y 30 euros. Además, aplicará un descuento del 50% a las personas que padezcan alguna discapacidad, situación que deben acreditar con la presentación de un certificado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags