23 de junio de 2019
23.06.2019

Toro se rinde al rock y al punk

El festival Vintoro reúne a miles de aficionados dispuestos a vibrar con los conciertos de The Locos, Gatillazo o Koma

22.06.2019 | 21:38
El público congregado en el polideportivo disfruta de uno de los conciertos programados dentro del festival.

Miles de personas procedentes de diferentes lugares del país han disfrutado durante dos intensas jornadas de la música en directo de reconocidas bandas del rock y del punk nacional e internacional, en una nueva edición del festival Vintoro que, en tan solo tres años, se ha consolidado como un referente musical de su género. Si en la primera jornada, los asistentes al festival vibraron con los conciertos ofrecidos durante más de diez horas por los grupos Narco, Boikot, Talco, Porretas, El Último Ke Zierre y Oktopussy, en el día de ayer llegó el turno de otras seis bandas que, sobre el escenario instalado en el polideportivo municipal, contagiaron al público de su pasión por la música en directo. El aperitivo de la segunda jornada del festival fue el vermú musical que, en la Plaza Mayor, ofreció el grupo Los Desgraciaus que, con su buen humor, su desparpajo y pegadizas letras contagió a todos los asistentes de las ganas de disfrutar de una divertida y prolongada fiesta.

Horas más tarde, la fiesta se trasladó de nuevo hasta el polideportivo municipal en el que sobre el escenario la música rock y punk se convirtió en la protagonista de la mano de Sinaia, Los de Marras, Def con Dos o el incombustible Evaristo Páramos con su banda Gatillazo. Uno de los momentos más esperados por los asistentes al festival fue el concierto que ofreció el grupo Koma que, por primera vez, participaba en el Vintoro, actuación incluida en su nueva gira "La fiera nunca duerme". La banda del ex Ska-P, Pipi, "The Locos" que también actuaba por primera vez en Toro fue la encargada de cerrar por todo lo alto el espectáculo. El festival nació en el año 2017 con motivo de la conmemoración del 30 aniversario de la Denominación de Origen Toro y, desde entonces, se ha convertido en una cita ineludible para los aficionados al rock y al punk y al espectáculo en directo que ofrecen las bandas participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags