Toro recibirá el último fin de semana de julio a centenares de motoristas que participarán en la XI Concentración "Ruedas raras", que se presentó ayer en el Ayuntamiento. La llegada de los motoristas está prevista para la tarde del viernes 26 de julio, y tras la cena podrán disfrutar el concierto "Lokomotores".

La mañana del sábado estará animada con un juego-concurso a través de la app para móviles de la concentración, y con una ruta con pincho que tendrá su principal atractivo en una visita guiada al castillo de Tiedra. Por la tarde los moteros se refrescarán en la piscina y lun poco más tarde vibrarán con el concierto de "El Duende Eléctrico" y la exhibición de trial de Miguel Ángel Jiménez.

Esa noche será el memorable desfile de antorchas con las motos, y más tarde habrá un macroconcierto ofrecido por el Ayuntamiento, con las bandas "Xeria" y "Last days of Eden".

El domingo la ruta a dos ruedas llevará a los participantes hasta Venialbo, y tras una paellada, una actuación de monólogos y el sorteo de regalos y la entrega de premios, los participantes se despedirán para volver con sus motos a sus respectivos lugares de origen.

Las inscripciones son limitadas e incluyen dos desayunos, comidas y dos cenas, entrada gratuita a la piscina el sábado por la tarde y al musical de Los Miserables esa noche y una antorcha para sacar en el desfile por cada moto con dos personas.