26 de mayo de 2019
26.05.2019
ELECCIONES MUNICIPALES TORO 26-M

Tomás del Bien: "Esperamos recoger los frutos de cuatro años de trabajo"

El candidato socialista a la Alcaldía afronta la jornada electoral "con confianza y buenas sensaciones"

26.05.2019 | 13:51
El candidato del PSOE, Tomás del Bien, deposita su voto en una mesa electoral del pabellón.

Con la esperanza de repetir los resultados de las elecciones celebradas en 2015, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Toro, Tomás del Bien, ha ejercido esta mañana su derecho al voto en una de las dos mesas electorales del colegio enclavado en el pabellón municipal de deportes.
El líder socialista deseó que la jornada electoral en Toro se desarrolle sin incidentes y reconoció que afronta la nueva cita electoral "con mucha confianza y buenas sensaciones", después de una campaña muy activa y un tanto atípica, porque el protagonismo se lo han repartido más de dos partidos, situación "poco habitual en Toro".
Del Bien se marca como objetivo repetir los resultados obtenidos en la cita electoral celebrada hace cuatro años cuando el PSOE consiguió nueve concejales y, aunque es consciente de que "el gobierno desgasta", espera que los toresanos "hayan sabido valorar las dificultades de los últimos cuatro años y los aciertos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags