26 de mayo de 2019
26.05.2019
ELECCIONES MUNICIPALES TORO 26-M

Gómez Valdespina destaca que Ciudadanos "no tiene miedo a la pluralidad"

El candidato de la formación naranja, ilusionado ante la posibilidad de obtener representación en el Ayuntamiento de Toro

26.05.2019 | 14:22
El candidato de Ciudadanos en Toro, Javier Gómez, deposita sus votos en el antiguo centro de salud.

Pasaban pocos minutos de las 11.00 horas cuando el candidato a la Alcaldía de Toro por Ciudadanos, Javier Gómez Valdespina, introducía sus votos en las tres urnas instaladas en una de las dos mesas del colegio electoral enclavado en el antiguo centro de salud de la ciudad.
El líder de la formación naranja reconoció sentirse "ilusionado" ante la posibilidad de que, por primera vez, Ciudadanos obtenga representación en el Ayuntamiento de Toro.
No obstante, mostró abiertamente su deseo de que los cuatro partidos que concurren a las elecciones municipales en Toro obtengan representación en el Ayuntamiento, para que la nueva Corporación Municipal represente "una democracia plena".Gómez también remarcó que su partido "no tiene miedo a la pluralidad", en alusión a que, en los últimos mandatos, la gestión municipal ha recaído en dos partidos, el PP y el PSOE.
Además, deseó que la jornada electoral se desarrolle sin incidentes y agradeció el "esfuerzo" de los presidentes y vocales de las diferentes mesas porque "tienen un largo día por delante con tres recuentos", aunque también invitó a los ciudadanos a participar y a ejercer su derecho al voto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags