La candidata a la Alcaldía más madrugadora fue la líder de Podemos, Dolores Carreras, quien ejerció su derecho al voto en el único colegio electoral de Fuentesecas, localidad en la que reside en la actualidad, para posteriormente trasladarse a Toro y seguir, a pie de urna, la jornada electoral.

Carreras prefirió no aventurar posibles resultados tras el recuento de los sufragios depositados en las urnas repartidas en las distintas mesas de los cinco colegios electorales de la ciudad y del barrio de Tagarabuena.

No obstante, mostró abiertamente su confianza en que la candidatura de Podemos consiga obtener representación en el Ayuntamiento "porque el esfuerzo que hemos realizado ha sido muy grande". Del mismo modo, resaltó que los toresanos "han reaccionado muy bien" al proyecto que defiende Podemos para la ciudad de Toro.

Por último, Carreras destacó la normalidad con la que está transcurriendo la jornada electoral aunque si advirtió de un "problema" detectado en un colegio, en el que tan faltaban papeletas de algunos partidos que concurren a las elecciones europeas.