26 de mayo de 2019
26.05.2019
ELECCIONES MUNICIPALES TORO 26-M

Dolores Carreras: "Los toresanos han reaccionado muy bien a nuestro proyecto"

La líder de Podemos Toro espera obtener representación en la nueva Corporación

26.05.2019 | 15:02
Dolores Carreras, candidata de Podemos Toro, se dispone a votar en el colegio de Fuentesecas

La candidata a la Alcaldía más madrugadora fue la líder de Podemos, Dolores Carreras, quien ejerció su derecho al voto en el único colegio electoral de Fuentesecas, localidad en la que reside en la actualidad, para posteriormente trasladarse a Toro y seguir, a pie de urna, la jornada electoral.

Carreras prefirió no aventurar posibles resultados tras el recuento de los sufragios depositados en las urnas repartidas en las distintas mesas de los cinco colegios electorales de la ciudad y del barrio de Tagarabuena.

No obstante, mostró abiertamente su confianza en que la candidatura de Podemos consiga obtener representación en el Ayuntamiento "porque el esfuerzo que hemos realizado ha sido muy grande". Del mismo modo, resaltó que los toresanos "han reaccionado muy bien" al proyecto que defiende Podemos para la ciudad de Toro.

Por último, Carreras destacó la normalidad con la que está transcurriendo la jornada electoral aunque si advirtió de un "problema" detectado en un colegio, en el que tan faltaban papeletas de algunos partidos que concurren a las elecciones europeas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags