13 de mayo de 2019
13.05.2019

Voluntarios limpian y retiran basura y neumáticos de parajes naturales de Toro

12.05.2019 | 21:14
Voluntarios posan con las bolsas de la basura recogida.

El grupo de voluntariado ambiental creado por el Ayuntamiento realizó una nueva salida en la mañana de ayer para limpiar y retirar residuos de diversos parajes naturales del término municipal. Media docena de voluntarios se congregaron en el palacio de los Condes de Requena, desde el que se desplazaron hasta el entorno natural próximo a la Cuesta Cavila, el paseo de la estación o el conocido como "puente nuevo". Durante varias horas, los voluntarios hallaron ladrillos o loza de cuartos de baño, residuos de obras que, como recordó la concejala del equipo de Gobierno, Ruth Martín, deben ser depositados en una planta de reciclaje.

Los participantes en la jornada también encontraron viejos neumáticos en las cunetas de la Cuesta Cavila. y retiraron de los parajes elegidos para su limpieza cartones o plásticos. Todos los residuos recogidos por los voluntarios fueron depositados en bolsas de basura para su traslado con un camión del Ayuntamiento, salvo los restos procedentes de obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags